¿Quieren que haga un Blogspot tambien aparte de WordPress?

¡Decidan en los comenatarios! si quieren que haga un blogspot

Acerca de Lalito470

Hola! Soy Un Pingüino, me encanta editar en Photoshop y hacer nuevos amigos ^_^ Espero Agradarles mucho y que me agreguen a Club Penguin!

Publicado el 5 agosto, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 38 comentarios.

  1. no te copies yo tenia un Blogspot no muy visitdo y hice un WordPress y se visito mucho y te conviene quedarde solo con WordPress y ninguin Blog de CP de Blogspot, yo te lo recomiedo.
    -Rapido 10-

  2. yo tambien tengo uno pero nadie lo visita y casi no puse nada XD nomas una fiesta que nadie fue y tengo un chat XD te recomiendo que no lo uses

  3. Bueno, mi hermana esta de acuerdo con lo del blog y dice yo yo te debo de agregar a tu hotmail, por que ella nunca lo usa y su pagina es http://pinwiina500.blogspot.com/

  4. No se cuando estara pero le dire

  5. Es que ayer ni antes de ayer no te conectaste pense que se te rompio algo, a mi tambien agregame porfa 😉 -Rapido 10- Uso Phosthosop Cs5 como tu hermana y casi no tengo faltas de otrtografia.

  6. Hey y yo quiero estar en el de tu hermana no tengo Blogspot tenia y lo perdi pero me acuerdo el correo de Blospot es el de mi mama bueno era de mi mama esta que lo dejo de usar es annys2009@gmail.com 😉 y me pasas tu correo o lo pusiste en un coment?

  7. No creo que el Blogspot sea buena idea, UFFF creo que este post es muy antiguo 😦

  8. I really like your blog.. very nice colors & theme.

    Did you design this website yourself or did you hire someone to do it
    for you? Plz reply as I’m looking to construct my own blog and would like to find out where u got this from. kudos

  9. Ahaa, its pleasant conversation regarding this article here at this web site, I have read all that, so now me also commenting here.

¡Deja un Comentario Aqui Abajo Pingüinito!

