¡Nueva Minimision!

¡hola! a club penguin ha llegado una nueva minimision , aqui esta:

Luego les aparecerá este mensaje:

Aqui es la mision , en la guarida de herbert

ESTO TIENES QUE HACER:

  • Regresa al lugar donde empezaste para recargar tu microbateria, que se descarga cada vez que activas un chip.
  • Las trampas apuntan para varios lugares. Si quieres pasar por un lugar donde hay una trampa, solo espera, y su rayo cambiará de lugar.
  • Hay varios caminos en el juego. Si quieres llegar a un lugar, revisa todo antes de empezar a andar.

Cuando termines recibirás este mensaje:

Esa foto la copié de asulio , esque tengo trabajo , osea estoy ocupado mucho con el blog y no tengo tiempo de tomar algunas fotos , pero las siguientes fotos si son tomadas por mi.

Luego estarás en la sala de la Expedición Montaña! , donde encontraras un articulo gratuito!

Luego camina por donde veas las Huellas de Un Oso Polar 😉

Recuerda: Tienes que tener puest tu Casco De Rastreo

Luego recibirás un mensaje de G:

Tendras que esquivar los rayos , porque si tocas uno te mandaran a la sala anterior , son 3 salas con rayos:

Aquí tendras que agarrar el pin , luego regresar y entrar a la siguiente sala:

Luego pasaran a la sala Mas Dificil!

Luego , despues de 10 minutos llegué xD

Luego llegaras a done esta herbert dormido , y sonara una alarma, Atencion: Las siguientes fotos fueron tomads por mi otro penguin: Musica 11234

Luego te llegara un mensaje de G:

Luego tendras que arrojar bolas de nieve a unos aparatos que no se como se llaman:

Luego recibiras el siguiente mensaje:

y te saldran los siguientes objetos con los que tendras que armar para construir el Mini AC 3000

Cuando termines de armarlo se agregara a tun inbentario un pin:

Luego te aparecerá un mensaje de G:

Y Felicic……. Alto , ¿Donde Esta Klutzy? Un momento….. ¡¡¡SE ESTA ESCAPANO!!!


Ahora Si , Felicitaciones! Has terminado la Operacion Hibernación!

¿Que cres que aga klutzy? Comentanos!!

-Lalito470-

Acerca de Lalito470

Hola! Soy Un Pingüino, me encanta editar en Photoshop y hacer nuevos amigos ^_^ Espero Agradarles mucho y que me agreguen a Club Penguin!

Publicado el 27 agosto, 2011 en Club Penguin, Epf. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. yo quiero salir en la fotoo

  2. yo quiero salir en las fotos que vas a tomar

  3. haga va con h y varias cosas tienes faltas 😉

¡Deja un Comentario Aqui Abajo Pingüinito!

