Colaboradores!!!

Busco colaboradores ,esque la verdad mis demsa colaboradores casi no publican y ami se me hac muy pesado y estoy muuy ocupado , asi que en un comentario aqui abajo pongan que quieren ser colaboradores , creo que aceptare a todos 😉 pongan lo siguiente:

Nombre:

Socio (la verdad eso no importa pero ponganlo)

Hotmail, Correo:

Ejemplo:

Nombre: Lalito470

Socio (no importa): Sí

Hotmail, Correo: lalito470@hotmail.com

Es Facil , Adios.

-Lalito470-

Acerca de Lalito470

Hola! Soy Un Pingüino, me encanta editar en Photoshop y hacer nuevos amigos ^_^ Espero Agradarles mucho y que me agreguen a Club Penguin!

Publicado el 28 agosto, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 27 comentarios.

  1. Ey no es mi culpa que deva ir a la escuela

  2. Soy socio te puedo ayudar cosas en las que soy bueno encontrar las minimisiones pasar los laberinto códigos encotrar trucos en la ropa y lo de iglus si aceptas envimelo ami correo y ya veremos

  3. Nombre:misi893 en la realidad miguel

    Socio (la verdad eso no importa pero ponganlo) si

    Hotmail, Correo: miguelvoronin@hotmail.com

    tengo un blog

  4. Hola lalito470, a mi me gustaria ser tu colaborador…Tengo un blog..
    los datos de mi pinguino son:
    socio:si
    epf:si
    guia de tour:si
    Ninja:si
    N. de agua: la mitad del traje
    N. de fuego : no
    Y el correo es..: mati-mati031@hotmail.com
    Este es el link de mi blog:http://wwwtrucosclubpenguin2011.blogspot.com/ . Si quieres tb puedes ser colaborador. Adios

  5. Oie ccarnal ponme como colaborador

  6. Nombre:Pinguiiii125

    Socio:Si

    Hotmail, Correo:******

  7. oye no es mi culpa que mis maestros de seku me dejen un monton de tarea

¡Deja un Comentario Aqui Abajo Pingüinito!

