Articulos Gratis!

AUSENTE POR EL MOMENTO

¡LES DAR ARTICULOS GRATIS SIN NECESIDAD DE CONTRASEÑA , LOS ARTTICULOS SON:

Son: Un Traje elegante, Un Traje De Araña , Un Traje De Klutzy, Una Laptop, Algo como para agua maletas etc. en la espalda (PADRÍSIMO) , Un Salvavidas , Una Lampara, Unos Binoculares , Un Moño , Unos Lentes Padrisimos , Otros lentes Padres , Un Casco Y 2,000 Monedas , Toooodo eso se los doy acambio de las siguientes cosas (ESCOJAN UNA)

Una Membersia de 1 mes (para que no se les aga tan cara xD)
Un Toy Code (codigo de un juguete)
Un Code (Codigo) de cartas de Card Jitsu

El Codigo se puede dar UNICAMENTE en MSN (Messenger) o Hotmail (Correo Electronico) , si lo quieren hacer agregenme o envien el correo cone el codigo a lalito470@hotmail.com (ai me podran enviar el code por hotmail o MSN)

Reglas:

  1. Tienes que ser Agente de la EPF (OBLIGATORIO)
  2. Tienes Que Pagar Primero , y te prometo que te dare los articulos (si no tienes lo que esta arriba , contactame y nos arreglaremos con otra cosa en lalito470@hotmail.com )
  3. NO DAR CODIGOS FALSOS!
  4. Los Articulos podrian tardar en llegar a tu cuenta en minutos horas o talves 1 dia o 2 Días (pero les prometo que no se tardara mucho tiempo)
  5. Primero les llegará un articulo , luego el que sigue , luego otro , luego otro y aci susesivamente hasta llegar al ultimo
  6. Debes estar DISPUESTO a dar tu penguin y contraseña porque los articulos no son dados por CODIGO sino Por Un Juego llamado LA VENGANZA DE HERBERT , Pero no le movere a naaada de tu cuenta  (PROMETIDO , LO PROMETO) y yo te aviso cuando ya esten los articulos para que la cambies tu contraseña
  7. SOLO PUEDES DAR EL CODE EN lalito470@hotmail.com ESTA PROHIBIDO DAR EL CODE EN EL COMENTARIO.
  8. Debes dar el code penguin y contraseña de penguin (TU PINGUINO)

Ojala y me lo envien para que yo les agrege sus ARTICULOS!

Adiós (LES PROMETO QUE LES AGREGARÉ SUS ARTICULOS Y NO HACKEARÉ SU CUENTA)

-Lalito470-

Acerca de Lalito470

Hola! Soy Un Pingüino, me encanta editar en Photoshop y hacer nuevos amigos ^_^ Espero Agradarles mucho y que me agreguen a Club Penguin!

Publicado el 9 septiembre, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 49 comentarios.

  1. Yo tengo un code: FreeHood
    ¿Cuando me entregas todas esas cosas?
    -Victoria314-

  2. me pasas unos codigos por favor

  3. yo no tengo nada de lo que pides pero tengo el juego de wii y le puedo pasar cosas a tu pinguino

  4. cuando te doy el pinguino

  5. ya te lo envie

  6. enviame un mensaje si quieres que te pse los articulos del juego de wii con tu pinguino y tu contraseña

  7. lalito472 no te puedo mandar entradas porque ha salido y te las voy a mandar por mesenger

  8. mi puffle se llama subnormar xD

  9. si te vas ya no me daras los articulo¡??

  10. ******* (Comentario Bloqueado) Razón: Maldición fuerte

  11. los codigos son mmcode12,ufomaske,mmcode13 y 3caramel.

  12. aqui hay mas lovesnow,epfagent,drilloff,japantea,ufoanzug yredbears.xd

  13. jenial lla quiero tener todo
    de shipuden5451

  14. q asen xd xd como estan

  15. dame los codigos y te doy un pinguino muy beta

  16. y tambien te doy mi pinguino con cosas de !club penguin game day¡

  17. con un code de card jitsu o un toy code o con un code de membresia te llevas todo eso o una sola cosa?

  18. ESTA SECCIÓN POR EL MOMENTO ESTÁ AUSENTE, Y LOS ARTÍCULOS SE LOS DAREMOS CON CONTRASEÑA. Y PROBABLEMENTE LES REGALAREMOS 2 SOMBREROS DE PUFFLES DEPENE DEL COLOR QUE TENGAN.

  19. pues yo tengo el juego de wii de club penguin te puedo pasar los codigos

    pachulin9

  20. olle yo tengo un code te lo paso si aun esta la promo, tengo el juego pero como me banearon no se si me paso los items, si no me los paso, te paso el code, y claro si aun esta disponible, el code es de card jitsu, como las venden al lado de mi casa a 500 pesos XD bueno avisame por hotmail si aun estan disponibles los items

  21. sorry amigo si me los paso pero gracias 🙂

¡Deja un Comentario Aqui Abajo Pingüinito!

