¡Nueva Firma!

Hoy Me Puse a Hacer una Nueva Firma , aqui esta:

Que les parece? , La hise un poco grande , la modificaré , adios , pronto se las enseñare mas pequeña

-Lalito470-

Acerca de Lalito470

Hola! Soy Un Pingüino, me encanta editar en Photoshop y hacer nuevos amigos ^_^ Espero Agradarles mucho y que me agreguen a Club Penguin!

Publicado el 16 septiembre, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Publica los posts apurate aaah y ya tenemos 1,002 visitas pero publica los posts porque si no para que eres admnistrador ¿no?

    • Osea, público los POST en tu blog o en el mio? ,y el que tiene 1,002 visitas eres tu , yo ya estoy apunto de llegar a 3,000 Visitas

      • 1. Publica en los 2 blogs y 2. No es mi culpa no tener tiempo para subis los posts y tampoco es mi culpa que no visiten mi blog.
        Lalito470:¿QUIERES QUE PUBLIQUE EN TU BLOG? , SI ESTOY MUY OCUPADO CON EL MIO!

  2. Publica los posts o EDITACION: BLA BLA BLA BLA , ok , pero donde los pongoo? en tu blog en en el mio?

  3. Oye Me Harias Una? Porfa Conesta 😀

¡Deja un Comentario Aqui Abajo Pingüinito!

