diario edición #325

hola a todos hoy les mostraré el nuevo diario:

eso es todo

-Mostaza 44- 

Acerca de mostAz@44

soy una pinguina muy sociable en cp porque muchas veces tengo mi lista de amigos llena y soy de pocas palabras yo soy de color amarillo, llevo siempre un vestido (no diré cual saleen mi blog) o un disfraz de dragón celeste, y la mayoría de laveces me encontrarán con mi puffle naranja ''Dientón'' y en las partes que voy son: La Pizzería y la cafetería

Publicado el 13 enero, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Deja un Comentario Aqui Abajo Pingüinito!

