Hola amigos , de Vuelta!

Lose ! ya habia publicado un post que estaba de vuelta! pero no pude! porque no tenía tiempo , ahorita les digo por que , Bueno , Talves elimine a algunos colaboradores y agregue a otros , ya que :

1. No Publican.

2.Si publican, escriben sin mayúsculas y mala ortografía.

3.Su Blog no es tan famoso.

4.No son de mucha confiansa!

Okay , a algunos no los eliminare , porque eyos estan mejorando , su nombre es raro pero divertido y atrae gente , yo lo ayudo a atraer gente a su blog , entonces por eso talves no lo elimino

Oigan , tambien me he dado cuenta que ustedes , JAMAS ME DEJAN , ¡ME AMAN! cada día tengo visitas , entre 10 y 20 , si , son poquitas pero es porque no publicaba , cuando publico tengo al dia alrrededor de 100

entonces , necesito colaboradores , si quieres ser uno , llena esto en un comentario

Nombre:

Tour:

Agente:

Ninja/Agua/Fuego:  Ejemplo: Si/si/si

Sabes editar ( no importa si es con paint) pero de preferencia Photoshop:

Te comprometes en publicar , decentemente cuando yo no publique:

Tu blog es cool:

Eres bueno haciendo una que otra bromita al despedirte del post o cuando quieras:

Okay

eso lo tienes que llenar en un comentario para ser colaborador de CP improvisado!! y entonces , ya que vamos por el final de un buen post 🙂 les quiero decir porque no publique

1.Desde diciembre estaba muy emocionado y pegado a la PC viendo informacion de lo que quería de navidad , enserio me quedaba todo el dia! , bueno , 5 horas xD

2.Tarea ¬¬

3. Estoy vendiendo algunas cosas en Mercado Libre (Checar Face para mas informacion , soy Lalito de Cp) entonces vender es algo de mucha atencion

4. Convivir con amigos en Face , face casi no , pero en vida real si

5.Tengo muchas fiestas etc.

6.Por hacer muchas de estas cosas , me olvido de cp . (CP es mi pagina inicial , y aun hací no me conecto por estar ocpuado

7. Veo videos en youtube de editar etc.

Esas son muchas de las cosas que me mantienen ARTO! , hasta que porfin se calamron un poco las cosas ………. VOY MAMÁ , YASE QUE NO E HECHO LA TAREAAA!!! ,RAYOS TENGO MUCHAS COSAS EN MERCADO LIBREEE!!! , QUE MAMA? , ME INVITARON A OTRA FIESTA!!! , xd , era una broma

pero ya puedo publicar , editar mas , etc

Posdata: Se aproxima fiesta por 5.500 visitas!!!! y talves codigos de card jitsu!

Lalito470-

Ya extrañaba poner -Lalito470-

-Lalito470-

Acerca de Lalito470

Hola! Soy Un Pingüino, me encanta editar en Photoshop y hacer nuevos amigos ^_^ Espero Agradarles mucho y que me agreguen a Club Penguin!

Publicado el 19 febrero, 2012 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Deja un Comentario Aqui Abajo Pingüinito!

