Lo que los fans hacen por mí 4

Hola Pingüinos, De nuevo 😛 , ya vimos que los Fans hacen por mí cualquier cosa, tanto que les lojuro (NO MIENTO) se me salen lagrimas, diganme niñita, NO ME IMPORTA, pero encerio, me enorgullese que me hagan cosas tán lindas, me hacen de todo, me hacen super héroe, Humano, Gato, me envían fotos ETC. Ahora lo que sigue, es un anuncio múy bonito que me llegó hoy a mi E-meil. Mirenlo.

(CLICK PARA AGRANDAR)

Enserio eso si que me Ultra-Conmovio, Entrando a mi blog, los días cambian :’) *LLORO* Ya vieron de quien es la camiseta del penguin que sostiene el cartel de entrar a mi blog? SOY YO!

Los amo enserio! LOS AMO. Muchas gracias, si tuvieran un blog como yo y de la nada les llegara esto sentirian lo que yo :’)

-Lalito470-

Acerca de Lalito470

Hola! Soy Un Pingüino, me encanta editar en Photoshop y hacer nuevos amigos ^_^ Espero Agradarles mucho y que me agreguen a Club Penguin!

Publicado el 11 junio, 2012 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Deja un Comentario Aqui Abajo Pingüinito!

