¡Se Buscan!

Buscamos Héroes, Villanos y Ciudadanos

en un comentario quien quieren ser

Iron Man-Presiado1

Thor-Rey de Mexic

Capitán América-Penigo Lo

Ojo de Halcón-Pulga1720

Hulk-Lalito470

Loki-Reyvi09

Nick Fury-DISPONIBLE

Ms.Marvel-PucccaC

Nova-DISPONIBLE

Hombre Araña-Walas2

Lagarto-DISPONIBLE

Venom-DISPONIBLE

Puño de Hierro-DISPONIBLE

Mini Robot de Doom-DISPONIBLE

5 Policias-Crepii33,
Johann4455, Lean Carp, BoyPenguin, DISPONIBLE

6 Ladrones-Lean Carp , DISPONIBLE, DISPONIBLE, DISPONIBLE, DISPONIBLE

Hombre Justicia-DISPONIBLE

Mujer Valerosa-DISPONIBLE

Hombre Malvado-DISPONIBLE

Mujer Siniestra-DISPONIBLE

Gamma Gal-DISPONIBLE

Shadow Guy-DISPONIBLE

Dejar en un comentario Quien  quiere ser con su

nombre de pingüino.

Reunion  de Heroes y Policias en  La Plaza y reunion de Villanos y Ladrones en el Centro

a las (FECHA NUEVA PRONTO DEBIDO A QUE ESE DÍA FUE EL DÍA DEL PADRE.)

-Rey De Mexic-

Acerca de reydemexic

Dare trucos de club penguin

Publicado el 15 junio, 2012 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 22 comentarios.

  1. quiero ser ladrón
    mi nombre es:lean carp

  2. yo kiero ser iron man me llamo presiado1 (asulio4572)

  3. yo quiero ser iron man mi pinguino es el penigo lo

  4. Quiero ser policia mi nombre es

    Johann4455

  5. yo lo pedi primero

  6. entonces quiero capitan america

  7. soy el penigo lo

  8. hola quiero ser el Hombre Araña
    mi nombre es: walas2

  9. quiero ser ms marvel mi nombre es PucccaC

  10. quiero ser ojo de alcon pero no soy socio asi que poli

  11. estoy esperando hace 35 minutos como capitan america

  12. Quiero ser Ojo de halcon

  13. creo que hoy no podre ir

  14. quiero ser venom

¡Deja un Comentario Aqui Abajo Pingüinito!

