¡Nuevos Juguetes de Club Pengüin!

¡Hola! Han llegado nuevos peluches de Club Penguin. Aunque aún no se múy bien que son, aquí estan.

Mmmm… Comenten que creen que sea y ganarán 100 Impro Coins.

-Lalito470-

Acerca de Lalito470

Hola! Soy Un Pingüino, me encanta editar en Photoshop y hacer nuevos amigos ^_^ Espero Agradarles mucho y que me agreguen a Club Penguin!

Publicado el 21 junio, 2012 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 17 comentarios.

  1. creo que son cuadros para tu abitacion quiero mis improcoins

  2. que bien me gustan ojala aqui donde vivo llegen

  3. venezuela encontre unos en 700

  4. oscar alejandro

    Creo que son tazos jejeje

  5. estan muy buenos espero que lleguen a argentina!

  6. ¿las coins son para el primero en comentar?

  7. para mi que son de porcelana fria

  8. amoa club penguin y lodigo en forma de rap por que yo canto muybien agreguenme en cliub penguin y rapeare :p

¡Deja un Comentario Aqui Abajo Pingüinito!

