¡Nuevo Diario!

Súper Héroes.

Hola, hoy llegó el nuevo diario, y pues nos están felicitando por nuestro trabajo.

También, gracias a ustedes, hemos logrado detener a los ladrones.

Y Claro, los proximos eventos!

Excelente Amigos!

Villanos.

PD: Todo lo que ponga apartir de Aquí en villanos, no estoy de acuerdo con eso, solo imagino que sí. Para los que si lo son.

¡Hola amigos ladrones! ¿Cuántos Pingüinos han Asaltado hoy eh? Muchos? Muy bien!, Oigan, rápido, los TontoHéroes Nos quieren vencer.

Aquí les dejo sus Instrucciones

¡Intenten Cumplirlas! Y no dejen que esos Estupi-Agentes los detengan.

Y lean esto

No fallen.

Ah y me olvidaba, Miren otras Instrucciones o mas bien una Guía

Muajaja. Con esto, derrotaremos Club Penguin en un Séntimo de segundo.

Yo normal.

Agentes, hay que seguir venciendo a los malos. ¡Rápido! ¡No te entretengas leyendo esto!

¡Que no!

¿Por qué sigues leyendo?

¡Conectate!

Esta bien tu ganas conectate en un minuto.

-Lalito470-

Acerca de Lalito470

Hola! Soy Un Pingüino, me encanta editar en Photoshop y hacer nuevos amigos ^_^ Espero Agradarles mucho y que me agreguen a Club Penguin!

Publicado el 22 junio, 2012 en Club Penguin, Epf, Fiesta, Impresionante!, Nuevo, Trucos. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. me suscribí al blog yo también

  2. ok no se la dare a nadieo
    PD:oye hermano ven aqui a ber esto que dice agencia pingui……
    jajajja

¡Deja un Comentario Aqui Abajo Pingüinito!

