¡El Puffle Gris tal vés viene a la Isla (Exclusiva y error)!

¡Hola Pingüinos! ¿Recuerdan que en una exclusiva les dije que posiblemente un nuevo puffle venia con posiblemente PH pero no se sabía cual, bueno,  pues la Entrenadora de Puffles al paecer no vendrá, y el pufle no se sabe como TALVÉS vendrá o aparecerá en la Isla, pues al parecer el puffle es el gris, porque a mi amigo le paso un error. Le iba a dar de comer a su Puffle cuando se aparecio por unos segundos de color gris y saco unos dientes de conejo, ese amigo es Marcpolo23 (Yo le avise que tomaría su foto)

Le alcanzó a tomar la foto, porque dice que se quitó en unos segundos, dice que nos dará mas pruebas de que es real. Y la encontramos los dos. En un sierto lugar secreto que no revelaremos (fue de donde saqué las anteriores exclusivas) miren:

Hay una posibilidad muy grande de que un puffle nuevo, el Puffle Gray, va a salir en este partido (fiesta) porque no ha habido un puffle nuevo en 2012, sin embargo, no hay ningún inconveniente en que su puffle se vuelve gris por un segundo como máximo.

Es real el texto, si no me creen miren una foto de mi amigo Marcpolo23

Su foto solo tiene una parte del texto diferente, esque cuando yo copié el texto, ya habían actualizado la página y quitaron eso.

Hasta entonces -Lalito470-

Acerca de Lalito470

Hola! Soy Un Pingüino, me encanta editar en Photoshop y hacer nuevos amigos ^_^ Espero Agradarles mucho y que me agreguen a Club Penguin!

Publicado el 13 septiembre, 2012 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. ami ya me paso eso una ves con mi puffle verde llamado verd salio llamado gredubsteb

  2. Oye Lalito, escribe en mi blog porfa, Mario37 ya no ha tenido tiempo y yo tampoco y nadie ha escrito 😦

  3. Oye como lo haces gris

  4. mi puffle cafe tambien le paso eso

  5. si esta ami me paso este año

¡Deja un Comentario Aqui Abajo Pingüinito!

