Mensaje Especial… Billybob abandona Club Penguin…

Hola pingüinos… Hoy lo nunca deseado, susedió… Billybob, creador de Club Penguin, se retira de el equipo de Club Penguin, justo hoy 17 Octubre 2012, hoy en idioma inglés, escribió lo siguiente:

Hola pingüinos!

Espero que todos estén emocionados por la fiesta de Halloween como yo. La Oficina está zumbando hoy, va a ser increíble!

Yo Quería asegurarse de que lo escuchara directamente de mí, después de 7 años increíbles en Club Penguin, Yo seguiré adelante.Voy a seguir allí los próximos meses para asegurarse de que todo está bien. Entonces me consentraré en promover algunas cosas interesantes para las escuelas. Espero poder ayudar con el aprendizaje de la misma manera que he podido ayudar a construir el Club Penguin.

He tenido un tiempo increíble ser parte de Club Penguin en los años y a servirle a chicos todos los días. El equipo de Club Penguin es mejor que nunca, y los planes para el próximo año son impresionantes! Mis amigos Polo Field y Businesmoose lo mantendrá actualizado con las últimas detrás de las actualizaciones aquí en el blog. Aunque ya no trabaje en Club Penguin ya, todavía me conetaré en Club Penguin para pasar el rato.

Ustedes son la razón de este hecho durante tanto tiempo y me siento tan agradecido de dejarme ser parte de su vida. Eres lo que hace especial a Club Penguin. Nunca lo olvides.

Hasta entonces… Pingüinea por la Isla!.

-Lane (mejor conocido como Billybob)

Lane, Billybob, siempre serás parte de nuestro corazón :’) Gracias por brindar una grán diversión para nosotros, los niños, ¡Gracias Por Todo!

Atte:Lalito470

-Lalito470-……

Acerca de Lalito470

Hola! Soy Un Pingüino, me encanta editar en Photoshop y hacer nuevos amigos ^_^ Espero Agradarles mucho y que me agreguen a Club Penguin!

Publicado el 17 octubre, 2012 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Te extrañaremos mucho Lane, ojala tengas mucha suerte a donde vayas, nos divertiste durante muchos años en Club Penguin, y nos seguiremos divirtiendo durante un largo tiempo aunque sentiremos tu ausencia :´) gracias por todo

¡Deja un Comentario Aqui Abajo Pingüinito!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: