¡Hoy Cumplimos 2 años!

¡Hola Pingüinitos! Hoy, gracias a Dios, cumplimos 2 años, es un momento muy especial para mí, ya que ustedes me brindaron mucho, aunque últimamente no hé publicado, porque hé estado ocupado, en mi vida, tarea, canal personal mío de Youtube (si, tengo uno 😉 ) Y más, me alejé tanto de Club Penguin, que pensé en retirarme 😦 Pero no, simplemente tomar unas vacaciones por 2 semanas, masomenos, espero que lo entiendan y….

¡GRACIAS POR DARME ESTOS 2 AÑOS CON USTEDES Y 57.000 VISTAS!

Simplemente, gracias….

-Lalito470-…

Acerca de Lalito470

Hola! Soy Un Pingüino, me encanta editar en Photoshop y hacer nuevos amigos ^_^ Espero Agradarles mucho y que me agreguen a Club Penguin!

Publicado el 22 enero, 2013 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Muchisimas felicidades,te felicito porque llegaste a 57.000 visitas, eres muy buen blogger,sigue trabajando asi en todo y llegaras a alcanzar todas tus metas!!!
    ATE:Trivia10 y penguin g4, son mis dos blogs.

¡Deja un Comentario Aqui Abajo Pingüinito!

