¡Estaré ausente por un tiempo!

Hola Pingüinos, soy Lalito470,  últimamente el blog ha esado algo caìdo, ya que tengo que hacer muchas cosas en la vida real, escuela (ahora no por las vacaciones) pubertad 😐 y luego aparte cargar con un blog personal donde subo gameplays, y cosas interesantes, y es difícil porque me acabo de cambiar de canal, y también de blog de Club Penguin, tratar de atender un canal de youtube de CP, y el día se me acaba, al siguiente es muy difícil en especial porque no tengo internet y estoy en un ciber 😦 aparte voy a experimentar mi primer vuelo en avión y tengo que prepararme, quiero que salga super, además de esos, hay cosas de sobra que ocupan tiempo: ejercitarme, pasear a mi perrita, bañarme, comer, levantarme tarde (vacaciones), Hasta ir al BAÑO 😐   Pero ya merito retomamos con las mejores ganas! Ah, y otra cosa, ¡Perdí mi USB y ahí tengo el Photoshop y sin el, ¿con que edito? ¡¿Paint!? No… pero el blog, como les he dicho, ya va a mejorar, escojí el peor momento para ser “famoso” y cuidar o hacer tantas cosas. Pronto, retomaré.  ¡Gracias Por Su Comprención!

-Lalito470-

Acerca de Lalito470

Hola! Soy Un Pingüino, me encanta editar en Photoshop y hacer nuevos amigos ^_^ Espero Agradarles mucho y que me agreguen a Club Penguin!

Publicado el 28 marzo, 2013 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. hola quiero ayudarte en tu blog espero que me dejes me gusta photoshop cs6 tengo windows 8 tengo todo moderno soy igual ti tengo esscuela problemas tareas etc… pero te quiero ayudar porfa dejame

¡Deja un Comentario Aqui Abajo Pingüinito!

