Pronto Rifa de Codes y de Monedas

¡Hola Amigos! Como sabrán, a mi me gusta mucho hacer rifas, normalmente son de monedas, y las personas que ganan las monedas terminan Super contentísimas! Pero también rifaré Card Jitsu codes o Toy codes, o algun codigo de las revistas de Club Penguin.

Primero empezaremos con la Rifa de Monedas, en la rifa de monedas, tienes que enviar tu pingüino y contraseña a lalito470@hotmail.com Una vez enviado, yo te pongo las monedas, me salgo, y cuando me salga, tu ya puedes cambiar la contraseña y jugar a gusto con tus nuevas Monedas.

El proceso de Monedas es de entre 10 segundos, a 30 minutos.

NO DESCONFIES EN ENVIARNOS TU CONTRASEÑA, YA LO HEMOS HECHO VARIAS VECES Y NUNCA HA HABIDO PROBLEMAS DE ROBO DE CUENTA, RECUERDA, CPIMPROVISADO ES UN SITIO SEGURO, DONDE PUEDES ESTAR AGUSTO.

Bueno, luego les doy los datos completos cuando se haga la rifa, que seguramente será Hoy la de Monedas.

-Lalito470-

Acerca de Lalito470

Hola! Soy Un Pingüino, me encanta editar en Photoshop y hacer nuevos amigos ^_^ Espero Agradarles mucho y que me agreguen a Club Penguin!

Publicado el 6 julio, 2013 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Deja un Comentario Aqui Abajo Pingüinito!

