¿Qué me ha pasado?

Bueno Chicos, siempre digo ¡Volví! y me termino ausentando por mucho tiempo, vuelvo y pasa lo mismo. Quisiera tratar de iniciar todo de nuevo pero es muy difícil recuperar visitas y todo eso, y necesitaré algun admin para el server de recortes :/

Bueno, estoy pensando en abrir una página de minecraft 😀 en vez de club penguin

¿Qué opinan? He estado viendo las visitas y derrepente llegan muchas :O

Nose que hacer, abro el blog de minecraft?

Acerca de Lalito470

Hola! Soy Un Pingüino, me encanta editar en Photoshop y hacer nuevos amigos ^_^ Espero Agradarles mucho y que me agreguen a Club Penguin!

Publicado el 8 diciembre, 2013 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Nicho Meza(Antiguo admin pero que la cago y me quito T.T)

    Nope, es mejor de panfu o de mundo gaturro o mas bien de habbo xD

¡Deja un Comentario Aqui Abajo Pingüinito!

